Servicios

La confianza está en el corazón de todos nuestros servicios. Esta confianza se sustenta en cuatro pilares básicos, que constituyen la esencia de la firma: conocimientos, experiencia, compromiso y dedicación.

Como auditores, es nuestra obligación aportar la máxima fiabilidad posible a la información económico-financiera. Nuestros clientes y sus stakeholders, ya sean accionistas, inversores o entidades crediticias, pueden confiar en que les proporcionaremos la máxima calidad, independencia y rigor en nuestros trabajos. Pero también nuestros clientes pueden estar seguros de que les ayudaremos a identificar riesgos y áreas de mejora.

Pero además, como asesores, sabemos que una empresa que avanza necesita recurrir a consejos especializados en los que poder confiar. También lo necesita, aún más si cabe, una organización que está pasando por dificultades o tiene que tomar decisiones difíciles y trascendentales para su trayectoria. Necesitan contar con la visión y compromiso de un asesor en quien confiar. Es vital y nuestros clientes lo saben.

Ayudamos a nuestros clientes a competir en los complejos mercados de hoy y a anticipar las condiciones de un entorno en continua transformación.

Auditoría
Otorgamos fiabilidad a los estados financieros y cuentas anuales de una empresa y transparencia a su gestión y al mercado en el que se desenvuelve. Identificamos y anticipamos posibles riesgos y áreas de mejora para ayudar a la estabilidad y el futuro de su negocio.

Fiscal
Nuestros profesionales tienen el conocimiento y la experiencia para ayudarle a usted y a su negocio en aquellos aspectos fiscales, asesorándole o trabajando con usted para que pueda manejarse en el complejo sistema legal español e internacional.

Advisory
Ofrecemos servicios de asesoramiento financiero a empresas e instituciones involucradas en operaciones corporativas que implican la toma de decisiones de inversión, desinversión y financiación.

Salidas al MAB
Como asesores registrados nos encargamos de valorar la idoneidad de su compañía antes de su incorporación al MAB y le asistiremos en el cumplimiento de las obligaciones y la elaboración y presentación de la información financiera y empresarial requerida durante todo el proceso.

Servicios de apoyo y outsourcing
Podemos ayudar a tu empresa a resolver temas prioritarios, tales como la gestión del flujo de caja, la compra o venta de sociedades, la negociación de convenios colectivos o el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Servicios al Sector Público
Colaboramos con los organismos públicos responsables de la gestión y el control de la Administración Pública española, en temas relacionados con la auditoría financiera y fiscalización de gasto público.